sábado, 11 de agosto de 2012

La cruda realidad.

Cada persona cuenta de la misma manera cada acontecimiento, por mas mínimo que sea, cuenta las partes que le conviene, las partes que le hacen quedar bien a el y a los demás participantes de la situación a relatar, obviamente es mejor decir: "Tomó delicadamente mi mano y nos dirigimos a un lugar especial para disfrutar juntos de nuestro amor" a decir: "Me agarró y nos fuimos los dos por ahí a matar queso".

Cada persona narra sus vivencias como las ve, al menos desde su perspectiva o como le gustaría que fuera en realidad la historia, muy dentro de ti sabrás que estas mintiendo y lo que es aún peor, te estas mintiendo a ti mismo. Por algo los niños son felices, no conocen la mentira, bueno, la mentira grande, la peor forma de mentir, mentirse a si mismo, pues de que te sirve aparentarte a ti algo que tu sabes que no eres?

No se con que moral escribo esto!! todos en algún momento nos hemos mentido, tanto a nosotros como a los demás, a veces yo lo hago sin querer, en mi subconsciente sé que no es cierto lo que veo, oigo, escucho, digo o leo, pero a veces para nosotros los cobardes es mejor vivir de una mentira, la cuál llamamos ilusión... a tener que afrontar la cruda realidad en la que vivimos. Cuando decides despertar de ese sueño de perfección y hacerle frente a lo que es tu vida y no a lo que quieres que sea... ya en ese momento es demasiado tarde, para mi ya es tarde, me siento en un agujero, el agujero de mi vida, no conozco nada, pues he estado "soñando mi vida" en vez de despertar y hacerla realidad, nunca me pensé muy creyente de esa frase: " Haz tus sueños realidad". Ahora es que veo lo que se oculta en esa linda frase, un cierto pero duro mensaje: " Haz tus sueños realidad, luego será tarde, cualquiera los robará , los hará realidad y será feliz a costillas de tus fantasías" Ahora que lo veo así, tiene ese y muchos otros significados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario