martes, 7 de agosto de 2012

Scrop

Bueno como es habitual no tengo las mas mínima idea de que hacer esta entrada... solo se en lo que terminará.

Creo  que escribiré letras de algunas canciones por ahora, mientras me llega una buena idea sobre que escribir.

Sólo piensas en su rostro y no tratas de ver su alma , amas 
el mirar un cuerpo y no oyes un corazón , sordo a sus 
suspiros ciego a sus miradas mudo ante una suplica que 
inspiras llamarle amor . . . por mas que el tiempo borre 
un llanto seguira estampado un recuerdo un concepto sabio 
que tal vez siempre es eterno no hay delito en que ames si 
es con sinceridad de parte no vivas de esperanza corres 
el riesgo de morirte de hambre . . . 

Personas dicen te amo sin saber significado 
errada perfección vocal que a alguien vuelve desgraciado 
amor a primera vista se arma en tu mente en fila 
hasta que otra persona pasa solo frente a tus pupilas 
Se que a pesar de los te quiero la confianza y los desnudos 
las salidas las carticas sientes que el amor es mudo 
y nunca dudo 
que si me enamoro pues fallaré pero si enamoro alguna vez como coño pues lo sabre 
es el dilema pensar que un desamor invade el sistema 
y no estar contigo y a pesar de todo te regale un tema 

y solo pienso , que el estar solo no hace daño 
pero es la puerta hacia un abismo que lanza el amor por un caño 
es algo extraño 
pensar que me mato yo pensando en ti 
y que me correspondes claro cuando te provoca a ti 
entonces no hablaré de amores espero cuentes con tus manos 
que te dire te quiero que tiene mas letras que un simple te amo 

Tengo un concepto de amor mas allá de una salida al cine 
mas allá que tener dinero o estar contigo todos los fines 
yo se que al amor si existe pero ten algo presente 
amar no es solo tener sexo teniendo rosas al frente 

Si sentiras mentira ira respira y conspira 
mientras delira el alma 
de quien desilución respira 
ya no te mientas esas mentiras de amor evita 
como decir te amo en el sexo o en tu primera cita 
cuantas veces evitas alzar las piernitas 
o ver tu carita cuando el deseo te quita 
la vision bonita 
y no te explicas que por que un te quiero sale de su boca 
despues de caminar tu vida pero debajo de tu ropa 

Se que el amor para mi no es lo mismo que para ti 
y que el cariño para ti es sexo y para mi no es asi 
y que tal vez no tomes enserio esta canción 
pero para mi es mas que un tema este es mi concepto de amor
Se que el amor para mi no es lo mismo que para ti 
y que el cariño para ti es sexo y para mi no es asi 
y que tal vez no tomes enserio esta canción 
pero para mi es mas que un tema este es mi concepto de amor


explícame por que te mientes a ti mismo cuando sabes 
que amar pensamiento justo y que soñar no es tan grave 
tienes que entender que la vida no es un desliz 
que el sexo diario y con deseo no hace un corazón feliz 
imposible que yo marque tu camino 
pues presente siempre seras el arbitro de tu destino 
el embriagarte 
no cambia nada no actúes como tal 
que una botella de licor no sera tu condon mental 
situaciones que he aprendido por eso pienso diferente 
el odio es el amor pero sin los datos suficientes 
aunque seas débil a la carne piensa un poco con pudor 
el sexo es el consuelo para aquel que no vive el amor 
de nada te vale ocultar lo que tu sientes por un ser 
hacer volar los sentimientos para que no te puedan ver 
la peor forma de extrañar a alguien es que tu lo puedes ver 
te sientes a su lado y sabes que nunca lo podrás tener 

Amor, pasión, vision, opción, acción, amor, pudor, valor, sensor de sexo sin razón y comprensión 
que el que si es verdadero pero si te soy sincero 
es mas facil decir te amo que solo un simple te quiero 
nunca esta demas echar esa mirada atras 
que te haga rectificar que lo que pienses esta mal 
para tener seguridad y con el amor tengas un pacto 
y despues no escuches de un complejo y te arrepientes de tus actos 
no es el tacto que haces que cambies la mentalidad 
de que errar es de humanos y hable solo con sinceridad 
por que quizas seas diferente y pienses con pudor 
despues que hallas escuchado mi concepto de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario