sábado, 4 de agosto de 2012

Otro día más.

En este momento muchas cosas pasan por mi mente, como siempre, ideas se entrelazan para crear una especie de trenza que nunca será utilizada, quizás por miedo a exteriorizarlo o simplemente no se como hacerlo, con tantas cosas en mente ahora siento que esta "saturada" y no se sobre que escribirles (aunque estoy convencida de que solo me estoy escribiendo a mi misma) simplemente escribiré porque siento que cada palabra, cada letra, me libera, y es como cortar un milímetro  a esa trenza... esa trenza a veces me ata, a veces me salva, a veces me castiga, a veces simplemente no existe, me encanta el sonido de las teclas unidas con mis pensamientos, el olor a lluvia, esto aquí no esta nada mal...

No me considero para nada una "buena escritora" pero simplemente hago esto para intentar desahogarme, en un tiempo leerlo de nuevo y sentir : "oh! alguien siente lo mismo que yo" aunque esto sea solo una ilusión, me hace sentir mejor, no se porque, no hay hasta ahora ningún libro con el que me sienta exactamente identificada, a de ser porque los pocos que he leído han sido esos libros de típica adolescente invisible, y aunque yo no sea el centro de atención (algo que agradezco) no me veo en ninguna circunstancia protagonizando alguna de esas historias.

Aquí sigo sin ninguna idea sólida que contarles o contarme a mi misma, pero alguna parte de mi me "impone" seguir escribiendo así que les hablaré un poco de mi día hoy, como siempre me desvele ayer, pensando, escuchando música y auto-destruyéndome con cosas que NO PUEDEN SER  -o quizás si-  dormí a las 3:30, ya estoy acostumbrada, desperté a las 11:30am y como me es habitual me quede ahí acostada en la cama intentando recordar lo que soñé,12:30pm aún con sueño me levanto para cepillarme los dientes y quitarme la facha de loca que traía, bueno, que aún traigo, Almuerzo, ya era tarde para desayunar, me mandan a ordenar mi cuarto... por cuarta vez esta semana... una voz dentro de mi dijo :"esta comenzando tu día solo hazlo y  ya" ordenado mi cuarto, al menos desde mi punto de vista, quería escribir un poco y bueno aquí estoy, el día va normal hasta ahora, yo pensando en ti y tu pensando en cualquier otra cosa menos en mi, común, yo escribiendo estas lineas, pensando en ti, yo comiendo pensando en ti, y como cualquier otro día pensando en ti y en ese nosotros que nunca tendrá lugar, al menos eso parece, ya comencé con este tema del amor no correspondido, lo que significa que debo terminar esta entrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario