lunes, 3 de septiembre de 2012

Caracas, sus "Liceistas" y sus "docentes"

Hoy hablaré de Venezuela, mejor dicho de Caracas, si, esa ciudad encantadora en la que mueren aproximadamente 40 personas cada fin de semana, para poder hablar de Caracas necesitaría mucho, en verdad mucho tiempo, asi que en estos dias iré desglosando un poco de cada tema de la Gran Caracas, soy caraqueña, así que hablo con fundamentos, el tema específico hoy será Caracas y sus liceistas.

Liceos hay de todas las "especies", tamaños, costos, calidad, ubicaciones, etc. Pero hoy hablaré de lo que hay dentro de ese recinto estudiantil, precisamente, estudiantes, docentes y demás personal.

Los estudiantes, si es cierto que existen esos "grupos" en los que se pueden dividir los adolescentes, entre ellos tenemos:

Los Nerds: No me gusta hablar despectivamente, pero hay mínimo 2 en cada salón de clases, es ese que hace todas las tareas y no se preocupa ni un poco en cubrir a los que no, ojo con eso no digo que tiene que ser un jala bolas de los demás, pero un poco de compañerismo no estarían mal.

Vestimenta: Obligatoriamente todos queramos o no debemos utilizar el uniforme, pero los nerds son esos a los que nunca les han llamado la atención por: camisa por fuera, mal corte, zapatos incorrectos, exceso de prendas, piercings, tintes, entre otro sin fin de cosas, digamos que piensan que deben ser perfectos.

Los Chupa Medias: Al menos 3 por salón, son esos que se ríen de los "chistes" de los profesores por muy malos que sean y que en vez de defender a sus compañeros siempre se coloca del lado del profesor, EXTRAÑAMENTE -noten mi gran sarcasmo- son los que NUNCA han ido a reparar, normalmente pasan la materia con un máximo de 13.

Vestimenta: Depende de la edad. Puede variar, normalmente son "faranduleros".

Las Farandiperras: Perfecta combinación de perras faranduleras, quesuas, seguramente han hecho "queso" con la mayoría de los chicos que puedas conocer, EN TODO EL LICEO.

Vestimenta: Uniforme extrañamente modificado, pantalones tubitos, camisas extremadamente ceñidas para exhibir la mercancía que aun no tienen, sueter de Bob esponja, comegalletas, elmo, patricio, entre otros. Aretes... pueden variar, el cabello siempre ha de tener algún tinte, decoloración, aclarante o cualquier otro método para cambiar el color del cabello antes de los 17 años, uñas postizas desde los 11 años se ve eso, ESO SE VE HORRIBLE CHICAS SE VE HORRIBLE.

Come gatos: (Rockeros)Normalmente son personas muy cheveres, a menos que tengan complejo de ser Darks o algo asi, los únicos que tienen problemas con los "come gatos" son los reggaetoneros.

Vestimenta: Depende si escuchan Rock alternativo, Hard rock, etc.

Futbolistas: No son un problema  hasta que se les ocurre la genial idea de jugar futbol en el patio de receso en el que tiene escasos 45 minutos para bajar,hacer la cola de la cantina, conseguir donde sentarte y comer, si tienes suerte y no te roban la comida o te botan la bebida.

Vestimenta: Uniforme normal, siempre usan o tienen en el bolso los tacos de futbol y un balón.

Muertos de hambre: Digamos que tienes 4 horas estudiando no haz comido nada excepto un poco de café antes de salir de tu casa, llega la ansiada hora de receso, al fin es hora de comer, te sientas y cuando te dispones a dar el primer mordisco ¿que pasa? Llegan los muertos de hambre y comienzan a pedirte de tu comida, uno como es chévere les da un poco pues comprendes que también tienen hambre, la compresión se acaba a la segunda semana de esto.

Vestimenta: Uniforme desaliñado, lleno de restos de comida, ajena obvio.

Los gorditos: Siempre se meten con ellos por su peso, *tos* BULLYING*tos* la mayoría de las veces no se meten con nadie.

Vestimenta: Uniforme común y corriente.

Bueno creo que con esto es suficiente podría seguir por horas pero creo que se entendió, hasta luego personitas que no conozco.

Consejo de la entrada: ¿Por que ser parte de una de estas categorías si puedes ser tu mismo y no pertenecer a nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario