miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caracas y sus docentes

Me parece muy particular que los empleos más importantes según mi criterio: Educación y medicina, sean los peores pagados en mi linda Venezuela, hoy hablaré de los docentes, pues ayer hablé de los estudiantes así que ¿Por que no hablar ahora de los docentes?

Los docentes son esos seres que te enseñan algo que en la mayoría de la veces no es necesario para la vida diaria, pero siempre es bueno saber un poco más, eso pienso yo. Casi siempre los docentes son vistos por nosotros los estudiantes como esos adultos que aburridos, monótonos y en ocasiones hasta malvados(no, no exagero).

Las profesoras... creen que tenemos la culpa de que las haya dejado el esposo, estén en sus días, les paguen peor que el sueldo mínimo,  entre otros de sus  problemas, no digo que se despreocupen de eso, pero no vengan a pagarla con nosotros...

Tipos de docentes:

El pana: Es ese profesor que hace sus evaluaciones tan sencillas y sus clases tan comprensibles que hasta un gringo lograría entenderla, aparte de eso son demasiado buena gente con los alumnos.

El o la "conmigo no van a jugar la pelota": Típica frase de comienzo de año o de profesor nuevo, lo gracioso es que es frase SIEMPRE la dicen esos profesores a los que molestan (no me incluyo) todo el año, nunca dan bien su clase y hacen que sus evaluaciones sean... difíciles y tan estresantes como para agarrar al profesor usarlo como almohada en pijamada, meterlo en una batidora y luego hacer que el o ella haga la evaluación, si, mi mente esta un poco bizarra hoy.

El o la que te baja el autoestima: Este para mi es de los más detestables, una siempre sale de su clase lleno de mala vibra, frases habituales: "Tienen problemas" "Parecen niños enfermos" "Y pensar que este es el futuro de Venezuela" entre otras frases que normalmente se repiten de 3 a 8 veces al día,  eso que son máximo 2 horas de clase. Si eres docente y lees esto debes saber que si esperas que te traten bien trata bien a tus alumnos, no somos basura donde introduces tu contenido.

La desinteresada Stalker: Es esa que en clase dice cosas como: a mi no me interesa que hagan ustedes con su vida privada, solo comportense en mi clase, esos son los que saben exactamente donde vives, los nombres de tus padres, número personal de tus padres, te enviaron la solicitud en facebook, conocen cosas que ni tu mismo sabes...Son SENDOS stalkers.

La vieja loca: No se logra aprender tu nombre o tu apellido hasta los ultimos días, esta bien, pero en la clase te vive mandando indirectas como: " Los que están a punto de reparar que estén atentos", infinidad de indirectas". Te cambia el nombre la sección" y bueno están locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario