domingo, 2 de septiembre de 2012

Tokio y pensamientos habituales,

Es una entrada basada en la canción Tokio de Los Mesoneros, lo que este en negrita será original de la canción
 
Siempre te veo, ya no se que hacer, no se como actuar, no se si debo mirar, no se si hablar o si debo callar, no se si debo irme o si ahí debo estar, y me pregunto: ¿Por que tratar? ¿Por que seguir? si ya perdí la jugada o eso creo, ¿Por que pensar? ¿Por que sentir? ¿Por que dudar? si ya perdí no me queda mas que resignarme... pero no, no lo haré, pareciera capricho, pero yo se que es lo que siento, es inexplicable pero si yo me entiendo es suficiente, ojala tu lo entendieras.
 
Se que no puedo esperar más en este lugar, en este momento, pero aunque quiera cambiar mi situación, soy masoquista, cuando creo que tocó fondo me sigo hundiendo, a ratos "salgo a flote", pero rápidamente caigo como si fueras el "yunque" que me obligo a llevar, me castigo, me castigo, me lleno de odio pero también de amor, me lleno de paciencia y de intranquilidad, me lleno de miedo y de valentía, de dudas  y de seguridad, pero más que todo me lleno de ganas de que aun sintieras eso... JA! como si eso fuera a pasar, dice una voz en mi cabeza cada que comienzo a pensarlo como si fuera real, cada palabra que escribo me trae un recuerdo, siento que se me sale el tórax, siento un vacío...
 
Otro día más, la diferencia es que ahora se en que me equivoqué,  pero creo que ya no puedo hacer nada por reparar NUESTRO error, espero conseguir la respuesta en una de todas las noches de pensamiento... Hasta luego.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario