miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades.


Bueno se que no he escrito mucho...solo tengo que decirles que en un pequeño aspecto mi desastrosa vidaa esta mejorando.. no tanto, pero ya no sufro, mañana intentaré hacer algo para hacer las paces con alguien que quiero demasiado...veremos si funciona, hoy le pedí disculpas a una amiga por una tontería..nunca pensé que se llegará a sentir tan bien... cuando vez esa sonrisa en su rostro, si... se siente muy bien...

Luego le pedí disculpas a una amiga a la que tengo aproximadamente 3 años sin hablarle...por problemas que tuvimos de "niñas".

Aspectos en los que no estoy tan bien : Familia y liceo...en el liceo no se porque pero de repente perdí ese poco interés que tenía por mantener mi promedio... y con respecto a mi familia... siempre esta todo mal asi que ya que mas da, algún día mejorará...

Tengo un dolorcito de garganta fastidioso... porque hoy me dió por fastidiar en clase, pasé un buen rato, fué algo leve pues nada como para que alguién se preocupe por mi comportamiento.

Hasta otro día gente inexistente <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario