miércoles, 2 de enero de 2013

Repaso.

 Increíble como todo puede cambiar en meses, en días, hasta en segundos.

 Todos tenemos al menos 5 amigos, y al menos un/a mejor amigo/a, pero siempre esta ese/a amigo/a al que le cuentas todo, es/a que siempre esta ahi para ti y tu ahi para el/ella, estan tanto tiempo juntos/as que les preguntan constantemente : "'¿Son hermanos/as?.. Ese/a es tu mejor amigo/a. Imagina que de la nada se empiece a distanciar de ti... es doloroso ¿verdad? Nada duele más que la indiferencia cuando esta viene de un ser querido, pues adivinen a que desafortunada persona le pasa esto... exacto, a mi.Estoy comenzando a acostumbrarme al infortunio, ya no me decepciono con tanta facilidad, o al menos vivo decepcionada y ya no noto la diferencia, comenzando a escribir esto dejaré el tema de mi amiga para otra oportunidad, les resumiré un poco como sigue mi vida.

Estoy de vacaciones, gracias a ello puedo escribir, pero en unos 4 días vuelvo a ese retén mental que se hace llamar escuela, irónicamente docentes y directores vociferan que vamos a la escuela para expander nuestra mente... para mi lo seguiré viendo igual, es un adoctrinamiento, a nosotros no nos preguntan si deseamos eso o no, obviamente todos necesitamos educación, pero luego del 2do año de educación media un alumno esta en capacidad de saber mas o menos que le gustaría estudiar en la universidad, si yo quisiera estudiar Derecho me bastaría con la enseñanza básica de matemáticas. ¿Materias esenciales?Castellano, matemática BÁSICA, informática, para mi esas son las necesarias, ingles también, como complemento la pondría yo...a mi me gusta, pero soy consiente que a la mayoría no.

Sigo terca, rencorosa, pero débil a la vez, temerosa, insegura, sola pero siempre acompañada, callada, tímida, realmente estoy igual que antes... solo que creo que menos "dramática", ya superé al primer amor al que le dediqué tantas lineas, sé que nunca lo olvidaré, pero solo estará en mi mente como un lindo recuerdo.

Nos leemos otra noche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario